Sandy Yalek

Simplemente... así soy yo

Estresada

Muy, muy estresada y enojada estoy el día de hoy. Como la mayoría de las veces, mis amigos o compañeros de la escuela me fallan en los proyectos y eso me desespera porque soy una mujer que trata de ser siempre muy perfeccionista con los proyectos escolares.

Me frustra que cada que quedamos en una fecha para realizar alguna actividad, ellos muy listos y a escasas horas mandan un mail o un mensajito en el msn con la frase “Adivina que? No puedo.” o un “Tengo un compromiso y no iré, dime como le hacemos” 

¡¿Que como le hacemos?! O sea, ellos son los que arruinan todo y todavia me preguntan a mi que vamos a hacer! ¬¬

Ahhrg! En verdad me estresa eso. Y como sea, puedo no estresarme y dejar que las cosas sigan su curso, ya saben… ¡DALAY!  pero yo no soy así U_U, me preocupo a veces en exceso y no puedo evitarlo.

A veces eso es lo malo de ser la cabeza o líder de un grupo y que piensen que eres la única persona que puede dar las respuestas correctas y las soluciones a todos los problemas pero no es así. T_T… A mis compañeros aun les falta conocer lo que es el verdadero trabajo en equipo, les falta ser propositivos porque siempre esperan a que yo les solucione todo y organice todo. Ok, es porque soy genial y no pueden vivir sin mi B)  (sarcasmo).

Ya hablando en serio, si por lo menos hubiera un poco mas de ayuda de su parte nos iría mucho mejo ya que, si no hay una cooperación mutua, esto seguirá insoportable.

Que divertido… Ok, esto no es divertido T_T

1 comentarios:

Desgraciadamente en México el trabajo en equipo es visto como la oportunidad de que alguien más te haga el trabajo y tu salgas ganando.

Pocas veces he logrado conformar un equipo de trabajo en el que todos colaboren con algo, y que cuando piensas en decirle a alguien que tiene que hacer cierta cosa, volteas y ves que ya esta a la mitad del proceso que querias que hiciera. Es dificil encontrar esto pero no imposible.

La escuela es, ciertamente el camino que tienes que recorrer para ir seleccionando al equipo que en un futuro pueda funcionar correctamente y lograr grandes cosas.

No desesperes ante el hecho de que las cosas salen diferente de como uno las piensa, pues solo es una oportunidad nueva de aprender.

Yo por mi parte de mi escuela, nunca logré acoplar un buen equipo de trabajo, pero ahora tengo algunas personas a mi alrededor que me ayudan a caminar paso a paso.

Ánimo y sigue adelante, que si sufres en un equipo, quiere decir que eres la cabeza de ese equipo, y tiene 500 veces mas oportunidad de formar parte de un equipo exitoso, que cualquier otro de tus compañeros.

Un abrazo.