Sandy Yalek

Simplemente... así soy yo

Nombre de la misión: Necesito Novio (?)

Hace unos días, me invitaron al Baby Shower de la esposa de uno de mis primos. Me fui de espaldas al saber que iba a ser nuevamente tía –claro, tomando en cuenta a todos los hijos tanto de mi hermano como de mis primos de las familiar materna y paterna.

Estando ahí, mi mente comenzó a trabajar: ¿Cuantos sobrinos tengo? me pregunté y así fue como se me ocurrió hacer una especie de árbol genealógico con toda mi familia o al menos los tíos, primos y sobrinos de los que tengo conocimiento:

MI FAMILIA

Bueno, ese es mi Árbol Genealógico. 

Somos un total de 24 primos de los cuales 15 estamos en una edad sanamente reproductiva

De esos 15, mas de la mitad ya son padres O__O

Y nos da un total de 14 sobrinos, casi la misma cantidad de los primos que podríamos tener hijos (?)

 

A estas alturas de han de estar preguntando: ¿Que tiene eso que ver con que tú necesites novio?

Sencillo: Cuando medité todo eso, la frase “Creo que necesito novio” cruzó por mi mente y mas porque cada que visito a la familia siempre me preguntan que si ya tengo novio, etc, etc. ¡Caray! Reconozco que ya llevo mas de dos años completamente soltera y que ya va siendo hora de que alguien me apapache, así que se busca novio guapo, sincero, que mida mas de 1.60, de preferencia mayor de 20 años, que estudie y/o trabaje, que tenga iniciativa, independiente y que no sea un vaquetón machista. Como se pueden dar cuenta, no pido demasiados requisitos, interesados dejar un comentario con dirección e-mail, teléfono y una foto de perfil.

¡Por dios! Hasta yo me asusto de lo que escribo, obviamente todo lo anterior es broma (a menos que alguien se lo quiera tomar en serio).

La verdad es que viendo la situación de mis primos, mi propio hermano, y siendo realista; no siento la necesidad de tener novio o alguien a mi lado en plan sentimental para poder ser feliz. Aun recuerdo cuando era niña y soñaba con casarme y tener hijos antes de los 22 años, ahora que ya tengo otro tipo de perspectiva eso es algo que en definitiva no quiero para mí. ¿Por que?  Porque soy joven y quiero seguir disfrutando de las libertades y las no responsabilidades que te da el ser solter@.  Los planes de vida cambian constantemente y el mío de momento es terminar mi carrera universitaria, tener unos dos o tres empleos antes de conseguir uno estable, un par de novios que me lleven al cine (?), buscar la independencia (entiéndase no depender de mis papás en absoluto) y después de eso ya podré considerar el tener familia.

Digo esto porque en verdad creo que traer un hijo al mundo es sagrado y que se debe pensar demasiado sobre el tipo de ambiente en donde queremos que esa criaturita se eduque. No quiero parecer madre dando consejos pero es la verdad. Prefiero divertirme, madurar mas, conocer de muchas responsabilidades y aplicarlas antes de tener que atarme a una casa para cuidar de un hijo y luego ponerme a renegar de la vida porque ya no pude hacer todo lo soñaba hacer.

Esa es mi reflexión del día de hoy y concluyo diciendo lo siguiente:

Misión Imposible…. por ahora...

9 comentarios:

Totalmente deacuerdo contigo, mi queridísima Yalek, yo digo que en realidad no se necesita de un novio para ser feliz y que a nuestra edad lo mejor es aprovechar para crecer uno como persona y ya cuando sea el momento, pensar en la familia...
Esperemos que el mundo no se acabe en el 2012 porque sino, nuestros planes de tener familia, ya valieron xD
P.D. Ella dice que es broma, pero yo sí busco novio, mismos requisitos, sólo que sea mayor de 23 xD [BROMA]
Te quiero, Sandy =)
Saludoxxx

 

Es la primera entrada que leo en tu blog! y la quice leer desde que pusiste el "anuncio" en Twitter.

haber, tu árbol familiar me parece muy interesante xD nunca hice uno de mi familia ya que es inmensa, tengo más de cien primos de los cuales no conozco ni a la mitad, mi padre es medio debil por lo que todos mis hermanos son medios y eso es enredado. Tengo 3 sobrinos hijos de mis 2 hermanos (27 y 23 años) una de mis cuñadas tiene 17 años... En fin.

Creo que es muy bueno reflexionar sobre lo que queremos o no... Particularmente creo que no necesitaría novio para ser feliz xD pero nunca estuve sin uno. Es hermoso tener compañía, amor, comprensón, cariño, respeto, apoyo, admiración y que todos estos aspectos sean mutuos *-*
Respecto a tus exigencias del susodicho... Son muy pocas y muy básicas aunque hombres así por desgracia no abundan U_U (Será por eso que nunca tuve un novio mexicano?) Igual, mis exigencias eran peores y aún así encontraba algo que me gustara XD.

Siguiendo con lo que quieres, bueno tienes un lindo plan de vida. Yo recuerdo (musica triste) que logré la independencia económica y familiar a los 17 años que me fui a la universidad, aún así nunca me separé de mi familia sigo siendo hija de papi (?)

Tienes toda la razón del mundo, tener un hijo es algo sagrado... Hago Servicio social en una escuela primaria uff si vieras la cálidad de vida que tienen esos niños, es cuando te das cuenta que no todos deben tener hijos. Como mencioné tengo tres sobrinos, dos de los cuales son medios hermanos (hijos de distintas madres... mi hermano es un idiota) y bueh, es díficil ver la educación deficiente que tienen moralmente (mis hermanos son muy machistas) peor que no me dejen ayudar. Yo tuve 2 bbs mellizos, el 14 de abril del 2009 nacieron, así que creo que puedo entender la responsabilidad que es tenerte que ocupar de la formación de otro ser humano aunque ellos viven con su papá, no conmigo.

Para finalizar, para todo hay tiempo, lo mejor que podemos hacer con la vida es vivirla y respetarla, explotar todo el potencial que tenemos, darnos cuenta de nuestros infinitos talentos, compartir cada cosa que aprendemos y estar concientes que nunca terminaremos de aprender.

Espero que no te asuste el comentario kilometrico xD es la primera vez que leo una entrada tuya y seguramente no será la última :)

besos.

 

Hola Sandy, ya está, el primer candidato en fila, (mientras escribo esto, mis papeles para el divorcio van camino del notario) 26 Años, Estatura 1.83, Agradable y simpatico, extremadamente mandilón, independiente, casa y vehiculo propio, perro, nada machista, hago de todo en el hogar, con gusto para cocinar, con planes para en máximo 4 años poner una costructora propia, y en 8 años comenzar la construcción de una escuela, centro de estimulación para niños, así como un centro de las artes. (esperen un momento que regreso.....)

Claro que todo lo anterior lo pensé por un segundo y he salido a lanzar una piedra directo a la cabeza del mensajero que se alejaba con mis papeles y logre derribarlo para recuperar mis papeles.

Sabes que siempre he admirado a chicas como tú, que tienen un plan de vida bien definido y que no buscn solo crecer, reproducirse y morir, creo que es importante que tengas bien en mente tus planes y que luches por alcanzarlos, y aunque todo en esta vida va cambiando con cada paso que damos, hay que ajustarlo y seguir avanzando.

En cuanto al novio, creeme que no necesitas buscarlo, con tus características estoy seguro que llegará solito, a su debido tiempo (solo te recomiendo que tengas los brazos abiertos, no sea que lo dejes escapar), y aunque una pareja no es indispensable para lograr nuestros sueños, si es padrísimo cuando llegas con un logro, una pena, una tristeza o algo sobre tu vida, y hay alguien que te escucha y te apoya.

Yo tengo ya 8 1/2 meses de casado, y creeme que aunque todo el mundo dice que el primer año es el dificil, yo estoy plenamente feliz, y lo recomiendo al 110%, simpre y cuando ambos estén completamente convencidos, se amen (ojo, no que se quieran, sino que estén dispuestos a darlo todo por la relación), tengan algo que ofrecerse ambos (pues la economía también es importante, y no hablo de riquezas, pero si de lo indispensable), y que estés dispuesto a darle la libertar plena a tu pareja para que se siga desarrollando como persona y lo compartan como pareja. (suena dificil, pero todo se va acomodando poco a poco con algo de empeño.

Sandy, Skinniy, ahi la llevan, ya van en el camino, solo abran los ojos y en cualquier momento encontratran a la persona adecuada, pero no escojan a alguien que los este esperando (son muy flojos) agarren alguien que camine a su lado.

Las quiero, y lastima... si alcance a noquear al mensajero =D

 

Buenas noches Sandy mi nombre es Marcos y trabajo para la brigada de cibercrimen en Chile y actualmente su pag. es de mi interés debido a que una de sus escritoras ha transgredido varias normas legales en mi pais, la verdad ella conoció a varios foristas y se relaciono con ellos mas allá del sitio, inventando muchos personajes, los que presento como reales,algunos de los cuales tambien son foristas en el mismo sitio, uno de estas creaciones fue particularmente agresivo, amenazando a la forista que investigamos,se le informo que una de las foristas llamada AnegalBlack, fue asesinada por él, y le contó de los planes de rapto para su hijo y el asesinato de su esposo, fue este quien hizo la denuncia tras ver cambios en el animo de su mujer y descubrir las amenazas, el caso es que el sitio no puede responsabilizarse de lo que los foristas hagan, y dentro de las reglas no hay ninguna sancion, sin embargo considero necesario el dar a conocer la situacion pues esta escritora tiene entre sus lectores a muchos niños menores de edad los que podrian ser las proximas victimas psicologicas, como sabes aun no hay leyes claras con respecto a este tipo de agresiones, sin embargo, no siempre será así, y al interior de un sitio que busca promover el talento y la creaccion no deberian darse delitos ya sean reales o imaginarios.

Esperando que este mail tenga buena acogida y que al menos consideren la opción de que existan personas que usan su sitio como un imán para atraer victimas, saludo atte a ud.

Marco E.

 

No pido que me crean solo que hagan lo que nosotros, investiguen la situacion que se esta dando en Potterfics, si se puede, revisen las IP de los comentarios.

 

Buenas noches aqui en México, te hablo por una duda en la pagina de potterfics, acabo de iniciar mi cuenta y el correo que me dice que me tiene que llegar no a llegado y no se el porque, el usuario creado es Hope15 y el correo love_erac@hotmail.com por favor podrías ayudarme

 

Perdona Sandy es una preguntita sobre potterfics, resulta que soy una seguidora fanatica de esta pag desde hace 3 años o mas y bueno me acabo de hacer una cuenta y he subido ya mis primeros caps, hasta hay ningun problema, el problema esta es que me dice que no debe superar las 300 palabras y yo me he leido fics con mucho mas material de lectura que supera las 300 palabras..... eso como lo puedo solucionar? porque ya me e leido las normas y no viene nada, y también e entrado en el foro de ayuda y nadie más a tenido mi problema..... me ayudas?

 

Lamento usar este espacio que es para comentarios respecto a tu Blog, Sandy Yalek y espero no te moleste, el caso es que fundé EPSO (Evita el Plagio, Sé Original) y me pongo a sus ordenes en Potterfics, Mi pregunta era si debo llenar algún requisito para presentar mi foro con ustedes.

EPSO está con el propósito de ayudar a quien denuncia plagios. Aquí lo único que pediría sería un poco de apoyo de parte de ustedes y la manera de comunicarme directamente con ustedes en caso de plagio. Ya que daremos seguimiento e investigación en ellos. Te dejo el link para que revises, y si después de hablarlo con los demás miembros, pueden ayudarme, haganmelo saber por favor. Es un servicio para los escritores y un apoyo también. Tanto para ellos como para ustedes si así lo quieren ver, en el foro habrá un registro de plagios y otros detalles que pueden ver.
Link: http://epso.foroactivo.com/

Gracias por tu tiempo para leer esto. Y si gustas escribirme: Mi correo: epsoescritores@hotmail.com

Quedo a tus ordenes.

 

Has abandonado la pagina de potterfics?? No lo puedo creer, que triste ver que jamas se volivio a actualizar :(